© 2019 CLUB BOMBA BASKET        Calle Fray Juan Regla, Nº 38, 50017 Zaragoza      TEL: 636 25 64 81     Diseñada por ODC Media

QUIENES SOMOS

Bienvenidos a la nueva web de CLUB BOMBA BASKET

Un club en constante expansión

Nacido en 2004, su fundador Carlos Rontomé Felipe, con la finalidad de dar continuidad a los chic@s que acababan su etapa en primaria el Club Bomba Basket cuenta en la temporada 2019-2020 con 9 equipos repartidos en las categorías de Infantil, Alevín, 2 equipos Junior, 3 equipos en tercera (1 femenino y 2 masculinos),1 equipo en  segunda y 1 equipo en la primera Aragonesa.

En esta expansión que comentamos entran en juego algunos títulos a nivel privado como la Copa Federación en categoría Junior, hace algunas temporadas y también en la Copa Primavera.

CARTA DEL PRESIDENTE

Presidente

CARLOS
RONTOMÉ FELIPE

Somos un club de Baloncesto de Base, localizado en las Delicias, en la calle Fray Juan Regla nº 38 en Zaragoza.

Lo fundamos en el verano del 2004, después de ser coordinador del colegio públicoJoséCamón Aznar durante ocho años, tras el interés de varias chicas y familiares para seguir practicando el baloncesto.

Durante estos 15 años que han trascurrido hemos crecido como club llegando a tener hasta 8 equipos el año pasado, seguimos trabajando para hacer un club de referencia en el barrio, manteniendo la misma filosofía de asociación sin ánimo de lucro he integración, desarrollamos actividades varias durante el año, algunas gratuitas.

Agradecer a los patrocinadores que colaboran con nosotros para que este proyecto sea cada día más grande y ala Federación Aragonesa de Baloncesto por darnos en el año 2017 el premio al Baloncesto de Base.

Os esperamos a todos un saludo y gracias.

Vicepresidente

MARCOS MURILLO GRACIA

Secretaria

CARMEN COLAS NAVARRO
CUADRO TÉCNICO 2019-20
CONTACTO

Calle Fray Juan Regla, Nº 38, 50017 Zaragoza 

TEL: 636 25 64 81    rontome60@hotmail.com